miércoles, 16 de enero de 2008

Heidi

La canción de Heidi comiensa diciendo Oleré jijujiju oleré jijujiju oleré(Que va a oler Heidi??)
Luego dice que olle sonidos que solo escucha ella, medio raro no? Parece estar drogada.
Después dice en la nube que yo voy, dime porque el aire huele así, como si oliera raro, que nube acaso será la de las fabricas que son contaminantes y huelen mal??
Dime porque yo soy tan feliz??? Acaso Heidi consumia drogas que la alegraban.
Abuelito nunca yo de ti me alejaré, habla de el como si fuera droga, porque la droga es muy difícil de dejar.
Oleré lere lere jiju oleré jiju ¿Acaso Heidi olería alguna sustancia alusinojena?
Abuelito dime tú lo que dice el viento en esta canción.Entonces Heidi escuchaba sonidos irreales, entonces puede ser que Heidi era drogadicta.
Abuelito dime tu porque llovió porque nevó? Acaso mensajes sobre calentamiento global o Heidi no va a la escuela??
Abuelito dime tu porque todo blanco es, dime porque yo soy tan feliz.Heidi veia todo blanco y en ese momento era feliz, acaso consumia cocaina??
Luego repite la frase en la que dice que no se alejará de su abuelo, luego una en la que dice Dime si el (y despues dice una palabra no muy clara pero que a mi criterio dice"adicto" del 100% estoy un 85% seguro)...a mi me puede hablar.
Luego pregunta porque se va la luna??? Una señal mas de que no iba a la escuela.
Siguiente a eso pregunta porque hasta aquí subió???A donde subió Heidi, acaso olía sustancias que la hacen imaginar que volaba???
Dime porque yo soy tan feliz , acaso por drogas??
Además en la imagen Heidi aparece con una planta en la mano y su abuelo la mira...será Marihuana??
Y para finalizar cuando Heidi se sienta en la PC aparece con un traje amarillo y una franja con el simbolo de una manzana mordida (el simbolo de la marca Apple).

No hay comentarios: